×
Circuito fabuloso de Alimentación & Visita de Hanói

Circuito fabuloso Gastronomía y Visita de Hanói

Hanoi - Hanoi Old quarter - Hoan Kiem Lake

Overview

La comida fabulosa: La comida del norte de Vietnam es famoso en todo el mundo. Hanoi es el corazón de la cultura gastronómica y con el circuito en moto de Paloma, experimentará una gran variedad de comidas a lo largo de la gira. O esté en las casetas de comida callejera o en restaurantes locales pequeños o en un restaurante masiva de cerveza, nuestra ruta satisfacerá su deseo gastronómico. Venga con la barriga vacía y le haremos sentirse como en casa. Para los amantes de comida más curiosos y aventureros, pueden preguntar a su guía sobre algunos de los alimentos comidos por sólo los lugareños, estará sorprendido e intrigado por las comidas callejeras de la capital de Vietnam. Los sitios fabulosos: Podrás ver todas las partes de Hanoi, desde la historia rica y el encanto del Barrio Antiguo y el Mausoleo de Ho Chi Minh a la atmósfera relajante alrededor del lago Tay. La ruta le traerá una perspectiva maravillosa de los lugares más populares e históricos de la ciudad y podrá bajarse de la moto y sacar un montón de fotos. Experimente estos sabores y lugares fabulosos y disfrute de las calles de Hanoi como gente local.

Duration: 1 day
Departure: 4,5 horas en total: 08 a.m.-12:30p.m. (Hora para recoger y dejar en el hotel)
4,5 horas en total: 08 a.m.-12:30p.m. (Hora para recoger y dejar en el hotel)

Highlights

  • Experimente los sabores y lugares fabulosos y disfrute de las calles de Hanoi como la gente local.
  • Venga con la barriga vacía y le hará sentirse como en casa.
  • Nuestra ruta satisfacerá su deseo gastronómico.

Itinerary

CIRCUITO FABULOSO DE ALIMENTACIÓN & VISITA DE HANÓI
8.00am – Su guía le recogerá en su hotel.

8.30am – Se unirá al grupo y se sentará en una cafetería con vista a la Ópera de Hanói podrá disfrutar de un refresco frío / té / café. Tendrá la oportunidad de aprender la historia de la Ópera de Hanói y los alrededores. También escuchará instrucciones de seguridad del viaje.

Para empezar el viaje, visitaremos el barrio antiguo de Hanói y el lago Hoan Kiem. Podrá hacer algunas paradas cortas para sacar fotos y aprender la historia del barrio antiguo de Hanoi.

Daremos un paseo en moto alrededor de la ciudad, fuera del barrio antiguo donde la mayoría de los turistas no visitan, pasando por algunos de los edificios históricos majestuosos incluyendo el Mausoleo de Ho Chi Minh donde visitará a pie con el guía.

Luego daremos un paseo en moto al lago Truc Bach y disfrutará de una taza de té por la mañana al comiendo varios aperitivos vietnamitas en el pueblo Ngu Xa.

Iráemos alrededor del Lago Tay, pasando por algunas de los bienes raíces más exclusivos en Vietnam, con un número de paradas cortas para oportunidades fotográficas.

11.20am – Almuerzo. Experimentará el almuerzo en un restaurante auténtico de cerveza vietnamita con una gran variedad de comida para satisfacer todos los gustos.

Saldremos del restaurante de cerveza y encontrará una cafetería para tomar una copa fresca por el lago. Podrá pedir a su guía que le llevare a cualquier lugar en el barrio antiguo o a su hotel.

Fin de la ruta.

Meals: Lunch
Accommodation: N.D

Important Notes:

  • PROGRAMS & SCHEDULES SUBJECT TO CHANGE WITHOUT PRIOR NOTICE
  • In case of unpredictable bad conditions of weather in Halong Bay, please kindly understand that the cancellation will be made ONLY by the Management Board of Halong Bay and normally the announcement will be informed in short notice.

Price & Inclusion

Select your departure

Deluxe

Important Information

Price Includes, Price Excludes

Cancellation Policy

Children Policy

Questions & Answers

Chat