×
Trang An

Hoa Lu – Trang An (día completo)

Hanoi - Hoa Lu - Trang An

Overview

Los visitantes que están interesados en descubrir la historia, además de la belleza natural puede participar en la gira a Ninh Binh (Hoa Lu - Trang An) de un día completo. Tendrá la oportunidad de visitar la primera capital de Vietnam que se estableció en 968. Y luego tomará un barco a Trang An - un complejo resplandeciente de los picos de piedra caliza impregnados con los valles, algunos de los cuales están rodeados de los acantilados empinados.

Duration: 1 day
Departure: 08:00 desde Hanói
08:00 desde Hanói

Highlights

  • Visitar la capital antigua de Hoa Lu, la primera capital de Vietnam en 968.
  • Descubrir los dos templos construidos en el palacio real antiguo.
  • Hacer un viaje increíble en barco para visitar las grutas de Trang An que consiste en 31 valles, 50 cuevas con agua ....

Itinerary

Día 1: Hoa Lu – Trang An (un día completo)
8:00 El guía le recogerá en el punto de encuentro. Salida de Hanói y traslado a Ninh Binh.

Acerca de las 10:30 llegada a la Capital Antigua de Hoa Lu. En 968, Dinh Bo Linh se proclamó Rey. Desde entonces Hoa Lu llegó a ser la capital durante 41 años (de 968 a 1009), 12 años de los cuales estuvieron bajo la dinastía Dinh - Rey Dinh Tien Hoang, el país se llamó Dai Co Viet, y los 29 años restantes estuvieron bajo la dinastía Le - Rey Le Dai Hanh. En 1010, el rey Ly Thai To trasladó la capital de Hoa Lu a Thang Long - hoy Hanói. Hoa Lu se convirtió en la ciudadela antigua. En Hoa Lu de hoy, hay 2 templos construidos en el palacio real antiguo, uno está dedicado al rey Dinh Tien Hoang, el otro es para el rey Le Dai Hanh. Tendrá la oportunidad de conocer más sobre una parte de las dinastías feudales y los períodos históricos de la historia vietnamita.

Tendrá una hora para el almuerzo en un restaurante local con la comida local. Después del almuerzo, haremos un viaje increíble en barco para visitar las grutas de Trang An , un conjunto de 31 valles y 50 cuevas con agua, que es el hogar de 600 variedades de flora y más de 200 especies de fauna, muchas de ellas aparecen en el Libro Rojo de Vietnam. Mientras remamos tranquilamente por las grutas de Trang An, nos parecerá que estamos en el cielo, el aire fresco de la montaña, el canto de las aves y los remos revolviendo el agua como único sonido y todo rodeado de magnificas montañas. Al final del día, regreso a Hanói.

16:00 Salida de Trang An y regreso a Hanói donde llegaremos aproximadamente a las 18:30 Fin de la excursión inolvidable de un día completo en su hotel en Hanói.

Meals: Lunch
Accommodation: NA

Important Notes:

  • PROGRAMS & SCHEDULES SUBJECT TO CHANGE WITHOUT PRIOR NOTICE
  • In case of unpredictable bad conditions of weather in Halong Bay, please kindly understand that the cancellation will be made ONLY by the Management Board of Halong Bay and normally the announcement will be informed in short notice.

Price & Inclusion

Select your departure

Deluxe Tour

Important Information

Price Includes, Price Excludes

Cancellation Policy

Children Policy

Sale Support
"Traveling is our passion"
Let us help you plan an unforgettable trip!
Contact our local experts!
Call us: +84 2436-249-007 Customize This Tour

Questions & Answers

Chat